Duración 3 años

Administración Hotelera

En constante crecimiento  de la oferta turística durante las últimas décadas, ha generado un profundo proceso de especialización profesional. De esta forma, sin perder de vista la integración global del as diferentes áreas que componen el quehacer  turístico, se ofrece al alumno la posibilidad de optar por las especialidades de Administración de Servicios de Hostelería.

El Técnico Superior en Administración Hotelera podrá desempeñarse en los niveles de mando gerenciales de todos los establecimientos Hoteleros y/o de recreación, realizando tareas en las áreas Comercial, Administrativa y Producción de Servicios

Esta carrera logra la formación de directivos, ejecutivos y consultores para la industria hotelera/gastronómica, con un acercamiento a la realidad a través de la aplicación de métodos pedagógicos activos, como estudio de casos, proyectos de inversión, trabajos de campo. Durante la carrera los alumnos efectúan prácticas profesionales y pasantías académicas en hoteles y en servicios similares .
El egresado de Hotelería desarrolla habilidades profesionales y gerenciales, tales como trabajo en equipo, liderazgo, creatividad, innovación, comunicación, negociación y motivación.

El Administrador Hotelero es un profesional con una visión integradora de la actividad hotelera/gastronómica, a fin de que pueda satisfacer los desafíos de los cambios actuales y futuros del país y del mundo. Desarrolla  habilidades y destrezas para analizar, crear, planificar, desarrollar, dirigir, asesorar y supervisar empresas vinculadas  con la industria hotelero/gastronómica. Contribuye al estudio e investigación de la problemática propia de su campo .Con la Hotelería se busca brindar un perfil acorde con los nuevos escenarios globalizados que les permita tener un manejo estratégico, táctico y  adecuado del negocio.

Mañana: de 8:00 am a 12:40 pm
Pensión: S/. 220.00
Tarde: de 2:00 pm a 6:40 pm
Pensión: S/. 180.00
 


Matrícula: S/. 150.00