Duración 3 años

Chef y Bartender

La constante expansión de la actividad turística en los últimos años ha dinamizado la demanda laboral del sector, generando la necesidad de formar profesionales actualizados, capaces de valorar en toda su dimensión los bienes culturales y naturales que constituyen el patrimonio de un país.

El guía de turismo se convierte de esta manera en un agente transmisor de primer orden de los valores culturales, sociales y políticos de un pueblo.

Chef es el “organizador y coordinador del trabajo en la cocina que gestiona, a quien le corresponde la concepción de los menús, de las cartas de las sugerencias y de las fichas técnicas, y establece el precio de coste de los platos”. Se encarga del abastecimiento y de la calidad de los platos realizados por la brigada de cocina que dirige.

El egresado de la carrera de Guía de Turismo tiene los conocimientos y las habilidades necesarias para la coordinación, conducción y animación de los turistas tanto nacionales y extranjeros. En caso de necesitarlo les brindará asistencia, como primeros auxilios e información, por este motivo el profesional debe renovarse y estar actualizado constantemente.
Otra de sus tareas es lograr que los turistas lleguen y retornen de su destino completamente satisfechos. Puede desempeñarse trabajando en una agencia de viajes, en una oficina vinculada al turismo y/ o de forma particular.

Mañana: de 8:00 am a 12:40 pm
Pensión: S/. 250.00
Tarde: de 2:00 pm a 6:40 pm
Pensión: S/. 250.00
 


Matrícula: S/. 150.00

Etiquetas:

admin

Vestibulum eu turpis risus. Nullam fringilla diam tellus, eu volutpat massa ullamcorper non. Nullam lorem felis, sollicitudin vitae semper sit amet, facilisis sit amet lacus. Suspendisse ut ligula varius, dignissim velit sit amet, maximus est. Etiam nec mauris augue. Ut viverra tortor orci, ac ultricies magna molestie ut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *